martes, 10 de julio de 2007

Día 2. 11 de Julio. El regalo de santo para mi madre.

Hola queridos padrin@s, hoy ha sido un día especial. Mañana es el santo de mi madre, y mi padre le ha regalado un portatil nuevo para que no tenga que pasar calor en la habitación con el Pc de sobremesa antiguo.

Mi madre está muy contenta. Hoy estoy escribiendo muy tarde, y ya es día 11. Desde aquí le deseo un muy feliz santo a mi madre. Muchos besos mama. Aunque no lo sientas aún pronto los recibirás.

Querídos padrin@s, mis padres aún no se han decidido a realizar la prueba de embarazo. Les da cosa que al final no sea. Mi mama dice que puede ser un simple retraso. Yo aquí esperando ver sus caras al saber que ya existo, y ellos aún sin saberlo. Pero creo que mañana lo van a probar. Van a comprar la prueba esa que se compra en las farmacias. Ese será mi regalo de Santo para mi madre: Yo mismo. Que mejor regalo!!!!

Mi papa no quiere que se haga la prueba sin estar él en casa. Quiere estar junto a ella por si hay buenas noticias. Los veos muy contentos con mi posible llegada. Eso me alegra mucho.

Buenas noches padrin@s, mañana os cuento si finalmente mis padres saben ya de mi existencia.

Besitos,

No hay comentarios: