lunes, 9 de julio de 2007

Dia 1. 10 de Julio. Primeras sospechas

Después de 5 días de retraso, mis padres empiezan a sentir que su sueño de ser padres puede ser ya una realidad.

Mi madre siente que le va a venir la regla en cualquier momento, pero esto no termina de ocurrir. Hoy ha hablado con mi padre por primera vez en serio sobre la posibilidad de yo ya exista. Que cosas!!!, si supieran que puedo oirles.

Tras las primeras sospechas empiezan las primeros actos que hacen todos los padres. Mi madre empieza a mirarse su barriguita en el espejo. JEJE, ni que me vaya a ver todavía. Aún soy muy pequeño para hacerme notar. Todo llegará.

Mi padre ya comienza a decirle que se haga la prueba esa para ver si es verdad. Esta impaciente por saber que estoy ahí.

Bueno, a ver que os cuento mañana queridos padrin@s. Ahora me toca dormir, que para ser mi primer día no está nada mal, ya he aprendido a escribir.

Un besito.

No hay comentarios: