miércoles, 11 de julio de 2007

Día 3. 12 de Julio. Test de embarazo

Hola queridos padrin@s, por fin mis padres ya se han decidido a realizar el test de embarazo y les ha salido POSITIVO. ¿Y como no iba a salir así? Si estoy esperando desde hace varios días aquí, solito sin que sepan de mi existencía.

Pues si, ya existo en sus mentes. Están muy felices, aunque han decidido confirmarlo de manera oficial. Tras realizar el test sobre las 18.00, se han ido directos al médico de cabecera para que les haga un análisis de sangre a mi madre. Mañana será la confirmación definitiva. Y tranquilos, ya os lo he dicho, estoy aquí creciendo poco a poco en el vientre de mi madre.

Aún no se lo han dicho a nadie. Van a esperar que sea oficial. ¿Que cara pondrán mis abuelitos? Todos están deseando conocer la noticia.

Por cierto, mi madre estaba preocupada por unos dolores abdominales. Según los expertos, es normal que unos días después de la concepción y coincidiendo más o menos con la fecha en la que correspondía la siguiente menstruación se tengan molestias abdominales, “tensión” en las mamas y sensación de “ir a tener la regla”. Y no es por nada, pero todos estos sintomas los tiene mi madre. JEJE.

Muchos besos a todos. Mañana oficialmente sere una nueva criaturita.

No hay comentarios: